La generación de nuevos conocimientos mediante actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico constituye una de las funciones básicas de la UNER. En poco más de una década, la Universidad ha construido un sistema científico-tecnológico que incluye alrededor de 400 personas involucradas en ese tipo de tareas, tanto docentes-investigadores como estudiantes de grado, que han llevado a cabo numerosos proyectos volcados a la producción de nuevos conocimientos y su aplicación a la solución de problemas regionales, sociales y de la propia institución.

Gabriel Weidmann Secretario de investigación

gabriel.weidmann@uner.edu.ar

La Facultad de Ciencias Económicas en su área de Investigación se rige por las ordenanzas establecidas por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Ordenanza 403
PID UNER

Ordenanza 405
Proyectos con Directores Noveles

Resolucion C.D. Nº 400/03
Reglamento sobre Dedicaciones Docentes

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS)

CIEFCE
Centro Interdisciplinario de Estudios

Observatorio Socioeconómico Facultad de Ciencias Económicas

INES
Instituto de Estudios Sociales

Informes y producciones

Novedades Secretaría de Investigación

La política económica de Javier Milei: fundamentos y viabilidad | Informe CIEFCE N° 57

Por Micaela Bevilacqua, Rocío Arce y Leandro Rodríguez En una nueva entrega de informes de coyuntura...

Taller: Introducción a R para Ciencias Sociales

El taller se centrará en cuatro encuentros, los días Miércoles 21, 28 de Febrero y 6...

IV Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral

El propósito de este evento académico es establecer diálogos en un espacio de trabajo cordial y...

Proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica

Lista de PID de la Facultad de Ciencias Económicas UNER VER/DESCARGAR

Manual de oportunidades de inversión de la Provincia de Entre Ríos

Manual de oportunidades de inversión de la Provincia de Entre Ríos, en las cadenas de...

Contacto:  

Tel: 0343- 4222172 int. 2144
investigacion.fceco@uner.edu.ar

Accesibilidad