La Diplomatura en Gestión de Municipios Sostenibles abre las inscripciones para su primer cohorte 2021. La propuesta es brindada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.
La diplomatura está orientada a ciudadanos/as con interés en la gestión municipal y el desarrollo sostenible de su localidad y la región, y a funcionarios/as y personal de municipios de Entre Ríos y el país.
Las inscripciones comenzarán el 1 de marzo y se extenderán hasta el 19 de marzo inclusive.
El cursado comenzará el 26 de marzo y se desarrollará de forma 100% virtual.
– Requisitos:
Mayores de 18 años
Estudios secundarios completos
– Documentación a presentar:
* Fotocopia de DNI
* Certificado que avale la finalización de los estudios secundarios (Copia legalizada)
* Comprobante de pago de inscripción.
– Costo: Inscripción de $500.- y siete cuotas mensuales de $1.000.- TOTAL: $7.500.-
– Inicio de cursado: Viernes, 26 de Marzo
– Fin de cursado: Viernes, 29 de Octubre
– Pasos para la inscripción:
  1. La inscripción deberá ser realizada de forma online a través del Sistema SIU Guaraní , siguiendo paso a paso el siguiente INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN
  2. Efectuar el pago de $500.- correspondiente a la inscripción mediante transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:
    – Cuenta Corriente N°: 10045-8 080-7
    – CBU: 0070080120000010045877
    – Titular: Facultad de Ciencias Económicas UNER
    – CUIT: 30-56225215-7
  3. Los inscriptos deberán enviar la documentación requerida hasta el 19/03 en sobre cerrado a la siguiente dirección postal:
    Facultad de Ciencias Económicas – Oficina de Diplomaturas
    Urquiza 552 – Paraná, Entre Ríos – C.P.: 3100

La inscripción estará confirmada una vez recibida y chequeada la documentación requerida por parte del Departamento Alumnos.
    – Consultas:
    IMPORTANTE: Es muy importante que puedan evacuar todas sus dudas por este medio, ya que una vez realizado el pago de la inscripción no se podrá realizar devolución del mismo.