IV Jornada Provincial de Contabilidad y Auditoría CONTAR: 11 y 12 de noviembre

La Jornada se realizará con modalidades presencial y virtual, en el Centro de Convenciones de Paraná y por zoom.

Esta jornada reúne diversos referentes regionales, nacionales e internacionales sobre las temáticas. Es organizada en conjunto por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER), la Comisión Provincial de Trabajo y Estudio de Contabilidad y Auditoría del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Dirección de la Especialización en Contabilidad y Auditoría y la Dirección de la Maestría en Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Las inscripciones a la Jornada están abiertas en el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

Cronograma:

Jueves 11 de noviembre:

• 14: Acto de Apertura
  • 14.45: Normas Internacionales de Información Financiera y Teoría Contable: Un vínculo necesario” Expone: Dr. Alejandro Barbei – Modera: Cra. María de Dios Milocco.
  • 15.45: Break
  • 16.15: “Contabilización de las criptomonedas: alternativas para su reconocimiento y medición” Expone: Mg. Valeria Torchelli – Modera: Cr. Martin Schneider
  • 17.15: Presentaciones Auspiciantes: IAPSER.
  • 17.45 : “Fideicomisos de Construcción”. Expone: Mg. Gustavo Simaro – Modera: Cra. Gabriela Yujnovsky
  • 18.45: Cierre.

Viernes 12 de noviembre

• 11hs.: Transmisión desde España: “Claves para entender a la empresa desde el punto de vista del análisis contable”. Expone: Dra. Mercedes Rodríguez Paredes – Modera: Dr. Alejandro Barbei.
  • 12 a 13hs: Lunch
  • 13 a 15hs: Mesa de actualidad Contable y de Auditoría: Modera: Mg. González José María

– “Proyecto de Norma Unificada Argentina” Expone: Dra. Carmen Verón

– “Resolución Técnica Nº 53” Expone: Cr. Guillermo Español

• 15 a 16hs: Transmisión desde México “Marca personal y conexiones” Expone: Fabián Noyola – Modera: Cra. Estefanía Gelroth

Aranceles Presencial o Virtual

• Presencial – Matriculado $1000.
  • Virtual – Matriculado $500.
  • Presencial – Joven Profesional $500.
  • Virtual – Joven Profesional $250.
  • Virtual – Estudiante Sin costo
  • Presencial – Público en General $3000