Doctorado en Ciencias Sociales: inscripciones 2022

Las inscripciones a la cohorte 2022 se recibirán por mail en doctcs@uner.edu.ar. Destinado a egresados de carreras de al menos cuatro años de duración, de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.

El Programa de Doctorado de las Facultades de Ciencias Económicas; Ciencias de la Educación y Trabajo Social de la UNER, está diseñado para contribuir al fortalecimiento de una comunidad académico-profesional regional que sea capaz de responder, con excelencia académica y pertinencia social, a los desafíos que plantea la compleja problemática sociopolítica de la región, del país y de América Latina, en el contexto de la globalización neoliberal.

El plazo se inscripción será hasta el 15/02/22 por mail a doctcs@fts.uner.edu.ar. Las inscripciones se reciben exclusivamente por mail