Desde el 18 al 25 de julio estará abierta la convocatoria a presentación del Programa de cursos de capacitación, actualización y profundización para graduados y graduadas -2do. Cuatrimestre – Año 2022.

El Programa tiene como objetivo brindar espacios de formación y actualización profesional de manera permanente para las personas graduadas de nuestra Universidad, acordes a las nuevas necesidades y exigencias del mundo del trabajo. A su vez se plantea, fortalecer la vinculación entre la UNER con sus graduados y graduadas, a fin de reafirmar la pertenencia a la institución.

Condiciones del Programa

La evaluación y selección de los cursos financiables está a cargo del Consejo Directivo de cada unidad académica y deben ser remitidos al Rectorado para su aprobación.

El Rectorado financia hasta PESOS OCHENTA Y CUATR0 MIL ($84.ooo) por unidad académica para la formulación de hasta dos proyectos destinados a carreras de grado y uno de pregrado. El monto destinado a cada proyecto es de hasta PESOS VEINTIOCHO MIL ($28.ooo), por todo concepto (diseño, tutorías, clases en webconference, teleconferencia, logística para clases presenciales, honorarios docentes, etc.). Las unidades académicas pueden disponer fondos propios para financiar otros proyectos elegidos o reforzar presupuestariamente los que son financiados por Rectorado. El presupuesto del curso se debe presentar conjuntamente con el proyecto.

Para el dictado del curso se debe contar previamente con un mínimo de VEINTE (20) inscriptos.

Para el registro de la propuesta y la inscripción de los estudiantes se debe utilizar el SIU GUARANÍ.

Las actividades de preinscripción, difusión y virtualización cuentan con apoyo de la Secretaría Académica de Rectorado.

La implementación se debe realizar, preferentemente, en el segundo cuatrimestre.

Resolución Rectoral N° 390/2022

Resolución Decano N° 314/22