Destinada a toda la comunidad UNER. Importantes instituciones públicas y empresas nacionales y charlas con referentes en Recursos Humanos.

La 12° Feria de Empleo está destinada a estudiantes y graduados de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Se llevará a cabo el día Jueves 24 de Noviembre de 15 a 20 horas en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552 de Paraná)

Quienes participen podrán asistir a conferencias especiales sobre el mundo del trabajo y cargar su cv en la plataforma de empresas y organizaciones mediante códigos QR

Además, Estudiantes participantes del Programa “Facultad y Mundo Laboral” podrán acceder a entrevistas de empleo con algunas de las empresas, organismos y consultoras más importantes de la región.

2do. Encuentro Universitario de Talento Humano

En paralelo con la Feria de Empleo, se desarrollará el segundo encuentro universitario de Talento Humano, que reúne a profesionales, organizaciones, docentes y estudiantes vinculados a la gestión del Talento Humano, para compartir un espacio sobre perspectivas, tendencias, estrategias y desafíos en torno a la gestión de personas.

Cronograma de la Feria de Empleo

Entrega de CV digital mediante QR: de 15:00 a 19 hs.

15.15 hs – 16:30 hs CONFERENCIA: “Transformación digital, ¿hay lugar para mí?” A cargo del Mg. Gastón Guillerón – Público en general

Los cambios constantes y la incesante evolución de la tecnología crean escenarios cada vez más complejos para el mundo laboral. Construir sostenidamente talento puede llegar a convertirse más que en un desafío, en una utopía. ¿Existirá alguna forma de poder lograrlo?.

16.30 hs – 18:00 hs Ronda de entrevistas (Exclusivo estudiantes del Programa “FM&L”)

17.00 hs – 18.00 hs Panel de experiencias “Emprendedurismo para la inserción laboral” – Público en general.

17.00 hs – 18:00 hs Mesa de intercambio. Demandas de las organizaciones de la región respecto a la formación, profesionalización o capacitación de las áreas de recursos humanos. (Exclusivo para referentes de áreas de RRHH de las organizaciones, docentes y responsables de las carreras en Gestión de RRHH de la Facultad de Ciencias Económicas)

18.00 hs – 19:00 hs Panel general de buenas prácticas en al gestión de personas. – Público en general.

19.00 hs – 20:00 hs CHARLA DE CIERRE: “Mentalidad de crecimiento”

Cómo setear nuestro cerebro para afrontar los desafíos de una manera exitosa y adaptativa. | Psp. Gustavo Giorgi – Salón de Actos

Inscripciones en este enlace

Consultas: oficinadeempleo.fceco@uner.edu.ar