Desde el 4 y hasta el 8 de febrero de 2019 estarán abiertas nuevamente las inscripciones a todas las carreras de Grado y Pregrado de nuestra Facultad.

Preinscripción Online

Se informa además el link de preinscripción activo desde el día de hoy para la Carreras de Grado (Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Gestión de Organizaciones) y de Pregrado (Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos)

Accedé al link de Preinscripción

Luego de completar el formulario el aspirante deberá solicitar un turno de inscripción, oportunidad donde el mismo deberá presentarse al Dpto. Alumnos con la documentación requerida para dicho trámite (Requisitos de Inscripción)

El formulario de preinscripción completo deberá imprimirse y agregarlo al resto de los requisitos solicitados.

Para que el aspirante solicite el turno, debe ir a la última parte de la preinscripción, llamada “presentación de documentación”. En ella, debe seleccionar los días disponibles y el horario y guardar los cambios:

El Período de Inscripción es:

Del 3 al 21 de diciembre de 2018

Del 4 al 8 de febrero de 2019

Observaciones:

– Para la inscripción se deberá presentar el Certificado de Estudios Secundarios Completo en copia legalizada. En caso de no contar con el mismo constancia de la escuela que diga “Terminó sus estudios y tiene en trámite el certificado de…”.  En caso de no tener aprobado completo el ciclo secundario, debe presentar constancia que indique “adeuda materias…” y enumerarlas. No se aceptan Certificados de Alumno Regular de la Escuela Media.

– Si el aspirante ya es alumno de la Universidad (salvo Facultad de Salud y Administración de Concordia), no debe completar la PREINSCRIPCIÓN para inscribirse a otra carrera, sino directamente a guaraní autogestión, e ir a Trámites -> Preinscripción a Propuestas y completar la información solicitada. Luego, en época de inscripción, debe acercarse a Alumnado para confirmar la inscripción.

Quedamos a disposición para cualquier aclaración o consulta a través de la cuenta de correo alumnado@fceco.uner.edu.ar.

Anexo:

Debido a que el colegio secundario y el título con el que se graduó el aspirante, muchas veces no se encuentra dentro de a base de datos del SIU, en UNER se agregó un “COLEGIO NO ENCONTRADO” dentro de la localidad “Sin localidad. Indeterminada. Sin País

En Caso que el aspirante no encuentre el Colegio, y debido a que en este momento es un dato obligatorio, deberá cargar esta denominación. Para hacerlo, en el cuadro de diálogo de la búsqueda de colegios, debe comenzar a escribir la denominación de la localidad (Sin localidad……), hasta poder visualizar ese dato. Luego, en el colegio, puede buscar con la palabra “colegio”, hacer click en Buscar y podrá observar que se encuentra el colegio en el listado de abajo.