La Facultad de Ciencias Económicas llama a inscripción a graduados universitarios, particularmente en Ciencias Económicas, que deseen realizar una adscripción en alguna de las cátedras convocadas.

El sistema tiene por finalidad desarrollar un proceso de formación y preparación para la docencia, bajo la supervisión de un docente responsable, participando en el desarrollo de una asignatura de las carreras de grado o pregrado de esta Unidad Académica.

Los interesados deben cumplimentar el formulario -Anexo B-, acompañarlo de
un curriculum vitae y de una fotocopia autenticada del título de grado o pregrado.

Los postulantes solo podrán inscribirse a una cátedra por convocatoria anual.

Las inscripciones deberán ser presentadas en dos formatos (excluyente):

PAPEL: por Mesa de Entradas de la Facultad, del 04 al 17 de diciembre de 2019, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

DIGITAL: en PDF al correo adscripciones@fceco.uner.edu.ar, hasta el 17 de diciembre de 2019 a las 18:00 hs.