La Facultad de Ciencias Económicas llama a concursos interinos y a concursos ordinarios para cubrir cargos docentes en nuestra Casa. A continuación, se detalla en cada subtítulo el tipo de concurso, materias y normativas para cada modalidad.

Llamado a concurso ordinario:

Para cubrir cargos docentes  en distintas asignaturas de las carreras de grado que se dictan en esta Casa de Estudios.

Los aspirantes deberán preinscribirse a las convocatorias a través del Sistema digital de Concursos de la Universidad y cumplir con los requisitos que se detallan en Normativa de Concursos Docentes.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse al Departamento Concursos por los medios detallados en el afiche de difusión.

Las solicitudes de inscripción cumplimentadas deberán ser presentadas, del 12 de noviembre al 04 de diciembre de 2019, en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Concuros Interinos:

Concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes interinos, para desempeñar funciones de docencia, investigación y extensión en asignaturas de la Licenciatura en Gestión de las Organizaciones.

Los aspirantes deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el Régimen de Llamado a Concurso para la Provisión de Cargos de Profesores y Docentes Auxiliares Interinos -Resolución “C.D.” Nº 007/10-.

Para obtener mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web de Normativa de Concursos Docentes o comunicarse con la Unidad Académica por los medios detallados en el afiche de difusión.

Las solicitudes de inscripción cumplimentadas y controladas previamente por el  Departamento Concursos, deberán ser presentadas desde el 21 de noviembre y hasta el  04 de diciembre de 2019, en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.