“La enseñanza aprendizaje virtual me permite…y me impide…” es el conversatorio que destinado a Maestrandos de la UNER. El encuentro será el 24 de junio de 17 a 19hs., y se propone como un espacio de intercambio para quienes continúan con sus trayectos de formación de posgrado en el ámbito de la UNER.
El Conversatorio propuesto está impulsado por las carreras de posgrado: Especialización en Metodología de la Investigación, Maestría en Metodologías de la Investigación, Maestría en Política y Gestión Universitaria, todas ellas con sede en la Facultad de Ciencias Económicas
(UNER) y la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas dictada en la
Facultad de Trabajo Social (UNER).
El enlace para entrar en el conversatorio es: https://meet.google.com/jos-rdiq-gqj
Contacto para inscripción: magister@fceco.uner.edu.ar
Para participar del Conversatorio se propone la siguiente consigna:
1) En el marco del título de este Conversatorio, los participantes deberán pensar con antelación dos frases que den cuenta de qué les permite la enseñanza virtual, y otras dos frases que den cuenta de qué les impide esta modalidad. Es importante que sean frases cortas, lo más contundentes posibles para reflejar las 3 ideas positivas y las 3 ideas negativas.
2) Cada participante tendrá, en principio, hasta 4 minutos para compartir sus frases, y lo irán haciendo a medida que la coordinadora los nombre. Si alguien se inscribió a último momento, deberá esperar que la coordinadora termine de dar lugar a todos, para anunciar su presencia e intervenir bajo la modalidad propuesta. En ese momento se pide a los demás asistentes que no intervengan, pero sí es importante que apunten lo que luego querrán comentar, en el momento de intercambio.
3) Además de las frases, en el mismo tiempo asignado cada participante podrá mostrar en la pantalla, si lo desea, una imagen que haya elegido (foto, pintura, dibujo, etc.) que represente lo que le permite y le impide la enseñanza virtual. Pueden ser una única imagen, o dos, una para cada sentimiento.
4) Una vez que todos los participantes hayan expuesto sus sentires, la coordinadora habilitará el intercambio, el cual se producirá ordenadamente, a medida que se vaya habilitando la palabra.
5) La coordinadora anunciará con una breve síntesis de lo aportado, la finalización del encuentro.