El sábado 25/11 inicia el curso para graduados de la UNER “Herramientas para una Gestión Efectiva”. El mismo cuenta con 2 encuentro virtuales sincrónicos y uno último donde se realizará el trabajo integrador con la posibilidad de hacerlo de manera asincrónica.

Estarán a cargo Ana Padró – Contadora, Especialista en Docencia para Ciencias Económicas y Diplomada en Liderazgo y Competencias Directivas – y María Alejandra González – Contadora, Coach Ontológica.

Dirigido a quienes deseen profundizar en la gestión de las organizaciones, incorporando herramientas que facilitan y mejoran el desempeño laboral.

Encuentro: 25/11 – 02/12 y 9/12 de 09:00 a 12:00hs

Temario:

  • Módulo 1: Equipos de trabajo, poder y control, liderazgo, comunicación asertiva, delegación. Misión, Visión y Valores del equipo, objetivos SMART, OKR. Reflexión y retroalimentación para el aprendizaje.
  • Módulo 2: Evolución de los modelos empresariales. Innovación, paradigmas de competencia y colaboración, cambios generacionales.
  • Módulo 3: Gestión de situaciones, del tiempo y de las reuniones. Solución de problemas y manejo de conflictos. Competencias y habilidades personales y grupales: proactividad, definición de metas y establecimiento de un orden de importancia.
  • Módulo 4: Administración eficaz del tiempo y Reuniones productivas. Actitudes personales y tiempos de trabajo. Las bases de la efectividad.