Ciclo de webinarios: “Reflexiones en torno al retorno a los lugares de trabajo: abordajes emocionales”. Destinado a personal de la Universidad.
El ciclo de webinarios se realiza en el marco de las actividades del programa UNER Saludable y con el objetivo de acompañar el retorno a las actividades presenciales.
Los  cupos  son limitados, por lo que se recibirán inscripciones hasta el día 19 de febrero.
Disertante: Dr Marcelo Manucci

Contenidos: Cada uno de los cuatro webinarios abordará una dimensión diferente. En primer lugar el disertante abordará la dimensión personal, cómo cada una de las personas le hace frente a esta situación, en segundo lugar la dimensión vincular, cómo ha afectado mi relación con el otro. En tercer término, el rol laboral, desafíos para cada uno en su rol, aprendizajes y readecuaciones, y en cuarto lugar el aporte a la dimensión institucional, la competitividad de la Universidad en la región y los aportes al tejido social.