Está abierta la primera convocatoria a Becas de IV Nivel 2021, destinada a docentes y Personal de la Universidad. Los tipos de becas serán Iniciales o de Renovación.

Las inscripciones están abiertas desde el 8 de marzo hasta el 31 de marzo de 2021.

Para inscribirse en la convocatoria

1. Ingresar a http://becas.academica.uner.edu.ar/becas/login.php

2. Completar los datos y adjuntar la documentación de acuerdo al tipo de beca a solicitar.

a. Becas Iniciales: adjuntar Curriculum, Aceptación de la Inscripción, Plan de Estudios de la carrera de Posgrado y Plan de Trabajo

b. Becas de Renovación: adjuntar el Certificado Analítico, la Declaración Jurada de que la carrera se dictará y el Informe de las Actividades Realizadas.

3. Guardar y enviar.

4. Imprimir el formulario generado, firmarlo, escanearlo y subirlo en la sección “Documentación”.

Adicionalmente se requiere la presentación de dicha copia impresa en Mesa de Entradas de la Facultad acompañada con una nota dirigida a la Secretaría de Posgrado.

La información completa se encuentra en el siguiente link para VER / DESCARGAR RESOLUCIÓN

Contacto: posgrados@fceco.uner.edu.ar