Inscripciones a Becas de Formación 2022

Se informa la apertura de inscripción a Becas de Formación Académica 2022 destinada a estudiantes regulares de las carreras de Pregrado y Grado, desde el 29 de noviembre y hasta el 13 de diciembre inclusive. Siendo el mismo período de inscripción para becarios renovantes.

El estudiante participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión en esta unidad académica. Normativa de becas: Ordenanza 417.

Las áreas que solicitan becas pueden verse o descargarse en el siguiente LINK

Procedimiento para la inscripción: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario.

Tutorial de inscripción a BECAS

Tutorial de descarga del formulario

1- Ingresar al SIU GUARANÍ, pestaña Trámites: Convocatoria Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas.

2- Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

3- Para formalizar tu inscripción: deberás presentar los formularios impresos en Mesa de Entradas de la Facultad dentro del período previsto y hasta el día 14/12/21 hasta las 13 horas, adjuntando la documentación respaldatoria y tu Plan de Tareas.

Documentación respaldatoria: DNI, CUIL/CUIT, comprobantes de ingresos y egresos personales como por ejemplo: contrato o recibo de alquiler, recibo de sueldo, recibo de becas o cualquier otra ayuda económica, y toda otra documentación que consideres pertinente para demostrar lo declarado.

Junto con el formulario y la documentación mencionada anteriormente, se debe adjuntar el PLAN DE TAREAS en donde el/la estudiante deberá plasmar las propuestas e iniciativas para llevar adelante sus tareas dentro del área elegida como primera opción.

En el formulario tendrás ingresar el nombre del área o cátedra en la cual te gustaría postularte, 1ra y 2da opción.