Diplomatura Universitaria en Gestión Profesional del Deporte: inscripciones abiertas

Se encuentran abiertas las inscripciones a la primera cohorte de esta Diplomatura Universitaria. Tiene el objetivo de formar a profesionales con herramientas, habilidades y competencias para gestionar problemáticas actuales del mundo del deporte y de sus organizaciones, ya sean éstas de nivel federativo, privadas, gubernamentales y/o virtuales.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el siguiente LINK

La Diplomatura Universitaria en Gestión Profesional del Deporte está destinada para dirigentes, empleados, deportistas y entrenadores de instituciones deportivas con formación previa en cuestiones de administración y gestión; profesionales y estudiantes avanzados de disciplinas relacionadas a la gestión y administración.

Para ello, se presentan los siguientes Criterios de Admisión:

• Graduados de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Instituciones Deportivas y Sociales (FCECO-UNER); o
  • Graduados en carreras de Grado y Pregrado relacionadas a la Gestión de las Organizaciones (Ciencias Económicas; Abogacía; Administración de empresas; Marketing; Relaciones públicas; Comunicación; o similares); o
  • Estudiantes avanzados de las carreras de grado relacionadas a la gestión de las organizaciones (Ciencias Económicas; Abogacía; Administración de empresas; Marketing; Relaciones públicas; Comunicación). Grado de avance: 70% o más de materias aprobadas.

El cursado será 100% Virtual | Cursado Sincrónico: Miércoles 19:30 a 21 hs – Plataforma Zoom | Campus Virtual UNER.

VER CARTILLA DIPLOMATURA

MÓDULOS ENCUENTROS SINCRÓNICOS