XXIX Jornada de Jóvenes Investigadores AUGM: convocatoria abierta

Bajo la consigna “Generación de conocimiento con integración científica, académica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos”.  Las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM se realizarán de forma presencial en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre, Bolivia.
La misma tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente FORMULARIO

Los estudiantes de carreras de grado y posgrado de la UNER, interesados en ser seleccionados para participar de las XXIX -JJI-AUGM 2022, deben completar y enviar el presente formulario hasta el lunes 23 de mayo 2022, junto a las bases y condiciones que se detallan en el formulario.

Toda la información sobre el evento se encuentra en: Jornada de Jóvenes Investigadores | Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Consultas: investigacion.fceco@uner.edu.ar