Se informa que desde el lunes 04 de abril hasta el martes 19 de abril de 2022 se abrirán las convocatorias para cubrir UNA (1) beca de Formación de RRHH afectada a Difusión Institucional, destinadas a estudiantes regulares de todas las carreras de grado y pregrado de la Facultad.

Cierre de inscripción y recepción de documentación: martes 19/04/2022 a las 13 horas.

La persona que acceda a esta beca participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de Difusión relacionadas al fortalecimiento de la imagen institucional de la Universidad en eventos locales, regionales y nacionales, como por ejemplo participando en los stands de la Universidad en las Ferias de Carreras, haciendo visitas a escuelas, entre otras.

Además, deberá participar del plan de capacitaciones que se proponga dentro del Sistema de Extensión de la Universidad y de aquellas que se organicen dentro la Facultad.

Procedimiento para la inscripción: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario.

Tutorial de inscripción a BECAS

Tutorial de descarga del formulario

Normativa de becas: Ordenanza 417

1- Ingresar al SIU GUARANÍ –> pestaña Trámites –> Convocatoria a Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas y postularse a la Beca de Difusión.

2- Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

Importante:

• Para culminar la solicitud, se deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad los  Formularios impresos adjuntando la documentación requerida.  Todo lo solicitado deberá presentarse dentro del período previsto y hasta el martes 19 de abril hasta las 13 hs.
  • Documentación:
    • Formulario SIU Guaraní impreso;
    • Fotocopia del DNI;
    • Constancia de CUIL;
    • Certificación Negativa de ANSES;
    • Comprobantes de ingreso y egresos personales, y cualquier otra documentación que sirva para demostrar lo declarado (recibo de becas, sueldo o pasantía; contrato o recibo de alquiler, en caso de corresponder);
    • Plan de tareas: propuesta de cada estudiante en función de las tareas/funciones requeridas.
  • Entrevista: finalizado el período de inscripciones, se informará día y horario. Se valorará el conocimiento y/o experiencia que el/la estudiante posea en actividades extracurriculares de Extensión o Investigación (participación en proyectos, acciones, etc), habilidad para el trabajo en equipo y para la comunicación, entre otras.

Consultas: extension.fceco@uner.edu.ar