Se informa que desde el lunes 27 hasta el martes 11 de abril de 2023 se encontrará abierto un llamado de inscripción para cubrir UNA (1) Beca de Formación asociada al  Programa de Extensión “La gestión como un deporte: herramientas de gestión deportiva para el desarrollo de las instituciones” dirigido por Pablo Galarza – aprobado por Resolución “C.S.” 043/22, destinada a estudiantes regulares.

La persona que acceda a la beca participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de extensión relacionadas al Programa tales como: contacto con clubes, asociaciones y federaciones, organización de capacitaciones y actividades similares, visitas a instituciones deportivas, respuesta a consultas cotidianas sobre la gestión y administración de las mismas, entre otras.

Requisitos a reunir por los y las aspirantes:

• Estudiantes de carreras afines a la gestión y administración.
  • Trayectoria como estudiante en la facultad igual o superior a un año.
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas colaborativas (Google drive, Form, Hojas de cálculo, entre otros similares).
  • Personalidad extrovertida y proactiva.

Procedimiento para la inscripción: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario, en lo posible realizar la descarga e impresión del formulario desde una computadora.

Tutorial de inscripción a BECAS

Tutorial de descarga del formulario

Normativa de becas: Ordenanza 417

1- Ingresar al SIU GUARANÍ –> pestaña Trámites –> Convocatoria a Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas y postularse al proyecto que resulte de tu interés.

2- Revisa tus datos, actualízalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

Importante:

• Para culminar la solicitud, se deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad el Formulario impreso y adjuntando la documentación requerida.  Todo lo solicitado deberá presentarse dentro del período previsto y hasta el miércoles 12/04/23 hasta las 13 horas.
  • Documentación:
    • Formulario SIU Guaraní y Kolla impreso;
    • Fotocopia del DNI;
    • Constancia de CUIL;
    • Certificación Negativa de ANSES;
    • Comprobantes de ingreso y egresos personales, y cualquier otra documentación que sirva para demostrar lo declarado;
    • Currículum Vitae;
    • Plan de tareas: realizar un plan de tareas donde deberás plasmar propuestas e iniciativas para llevar adelante en el proyecto. Se sugiere tomar contacto con los directores o equipo impulsor del proyecto.
  • Entrevista: finalizado el período de inscripciones, se informará día y horario.