Ya está disponible el Boletín de Responsabilidad Social Universitaria 2023 en formato PDF interactivo.

Este boletín de periodicidad anual, es un compromiso de la Facultad por brindar información, publicar y visibilizar las experiencias de la Facultad en torno a la Responsabilidad Social. Este año, el Boletín recoge las acciones orientadas a la co-creación y la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la cual se apoyan las acciones, proyectos y programas de la Facultad.

“Co crear, como se explicará en estas páginas, es un término que siente a nuestro parecer el espíritu de la Planificación estratégica en la Facultad: participativa, abierta, transparente. Y orientada, asimismo, al compromiso con la Agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible, con la cual nuestra Facultad cumple en cada acción”, se expresa en la Editorial de este número.

VER / DESCARGAR BOLETÍN