La capacitación “Funcionales en planes estructurados, planes personalizados y cursos del SIU Guaraní 3” se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 4 y 5 de junio.

En una capacitación que tuvo gran demanda, la Jefa de Alumnado de nuestra Facultad, Cra. Alicia Schwarzkopf, participó de la capacitación en conjunto con jefes de Alumnado de las facultades de Administración, Bromatología, Trabajo Social y Rectorado.

Sobre el Sistema SIU Guaraní 3

El sistema SIU Guaraní es el que condensa la información sobre la situación académica de los estudiantes, los procesos de inscripción a materias, año académico, y espacio de los docentes para subir las calificaciones de sus cátedras. En la UNER, la Facultad de Ciencias económicas es la primera en implementar el Guaraní 3, un sistema superador respecto del SIU Guaraní tradicional.

Compartimos imágenes de la capacitación: