El equipo de articulación con la Escuela Media recorre la provincia llevando a las escuelas secundarias la oferta académica de nuestra Facultad, en nuestras visitas a escuelas.

En esta oportunidad, el equipo recorrió las ciudades de Ramírez, en el Instituto Privado nº 146 “Jesús de Nazaret”; en la ciudad de Hernández, se visitó la Escuela Secundaria nº 5 “Dr. Sabá Z. Hernández” y en la ciudad de Nogoyá se recorrieron las escuelas  Normal Superior “Dr. Antonio Sagarná”, el Instituto Superior “Nuestra Señora del Huerto” y “San Miguel de Hermanos Maristas”.

El equipo de articulación de nuestra Facultad realiza acciones durante todo el año con las escuelas de educación media para presentar la oferta académica de la Facultad y para orientar las búsquedas de los estudiantes en su paso a la Universidad Pública. El interés y la repercusión de estas visitas en las escuelas recorridas en la provincia impulsa a seguir por el camino de la articulación con la Escuela Media como uno de los ejes fundamentales de nuestra Facultad.

Para saber más sobre nuestras visitas a escuelas y diversas acciones de articulación, podés visitar la pestaña de nuestra web dirigida a futuros estudiantes. También podés ver nuestras Jornadas de puertas abiertas y nuestras Olimpíadas

Contacto: ingresantes@fceco.uner.edu.ar

Compartimos imágenes de las visitas: