Se informa una nueva Convocatoria de la UNER para Acciones de Extensión en Emergencia (RES176/20) a fin de dar respuesta a demandas de la comunidad o por propias iniciativas de las unidades académicas.
Estas acciones son herramientas que contribuyan a la solución de situaciones imprevistas que requieren una especial atención y deban solucionarse lo antes posible.
Pueden ser coordinadas por docentes, PAyS y estudiantes.
Las acciones deberán ser desarrolladas utilizando recursos y metodologías que no pongan en riesgo la salud de las personas que las lleven adelante y utilizándose todos los protocolos que se hayan establecido en materia de bio-seguridad dado el contexto actual en el que se desarrollarán.
LÍNEAS DE ACCIÓN SUGERIDAS:
– Elaboración de insumos.
– Integración de redes orientadas a fortalecer y/o potenciar el desarrollo de procesos de apoyo tecnológico, social y económico.
– Relevamiento de datos con organismos públicos y privados.
– Acciones de fortalecimiento en E-commerce para PyMes y Emprendedores.
– Producción de recursos educativos, culturales y/o de divulgación para la niñez y tercera edad.
– Desarrollo de Plataformas y/o documentos para brindar información.
– Actividades tendientes al fortalecimiento de redes frente a las violencias por motivos de género.
PRESENTACIÓN: Deberá realizarse a través del formulario que se adjunta en formato digital y remitirse vía correo a: extension@fceco.uner.edu.ar con copia a sistemadeproyectos@uner.edu.ar.
FINANCIAMIENTO: Monto total máximo de financiamiento por Unidad Académica $40.000