La oferta de Posgrado brindada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, se inscribe en la idea de que la educación no culmina en la educación de grado sino que, a partir de ella, comienza una nueva etapa en la formación profesional.

Es nuestro objetivo ofrecer a los profesionales interesados una instancia de formación más específica, caracterizada por la especialización en las distintas áreas disciplinares.

Especialización en Contabilidad y Auditoría – RESOL-2021-2340-APN-ME

• Modalidad Combinada.

Los contenidos de la Carrera mantienen una íntima relación con los procesos de cambio socio-económicos que se han observado en el país, en la región y en el mundo en los últimos tiempos, y que impactan en la Contabilidad y la Auditoría.

La propuesta pretende formar profesionales que incorporen los últimos avances científicos, tecnológicos y doctrinarios en la disciplina contable, y que les permitan adecuadas intervenciones en organizaciones públicas y privadas insertas en los nuevos escenarios.

INICIO: viernes 3 de Mayo

Cartilla Informativa

► Preinscripciones acá

Maestría en Metodologías de la InvestigaciónRESOL-2023-1712-APN-ME

• Modalidad a distancia

Los egresados serán profesionales capaces de producir conocimientos científicos en las áreas Sociales o Humanas, así como en las Ciencias Naturales, individualmente o en equipos interdisciplinarios.

Estarán capacitados en el uso de tecnologías apropiadas para el desarrollo de investigaciones empíricas. Su especialidad les permitirá formular proyectos y/o programas de investigación en el marco de las políticas científicas vigentes, formar recursos humanos en investigación, y aportar a la ampliación de técnicas, diseños y metodologías.

Cartilla informativa

► Preinscipciones acá

Maestría en Política y Gestión Universitaria – RESOL-2023-1660-APN-ME

• Modalidad a distancia

La Maestría en Política y Gestión Universitaria ofrece una formación de posgrado específicamente destinada a directivos, autoridades, funcionarios y personal administrativo y técnico profesional que se desempeñan en las Universidades de la región, así como también a docentes y graduados de la educación superior con experiencia académica y/o profesional en el campo.

Cartilla informativa

► Preinscripciones acá

Fecha estimativa de inicio: viernes 12/04/2024.

Consultas: posgrados.fceco@uner.edu.ar