La Agrícola Regional Cooperativa Limitada

Fue la visión de hombres y mujeres que supieron interpretar que las carencias individuales se superan con la virtud de la solidaridad y el bien común, las que dieron lugar a que La Agrícola Regional Cooperativa Limitada, Agropecuaria, de Consumo y de Servicios Públicos abra sus ojos un 29 de abril de 1910, bajo la forma de Cooperativa Agrícola. Actualmente opera en más de 25 actividades diferentes en el campo del consumo, la producción, la industria y los servicios, posicionada como una de las cooperativas multi rubros más importantes del país. Con fuerte arraigo popular, es una empresa de propiedad conjunta democráticamente controlada por más de 5.000 asociados, representados por un Consejo de Administración, y administrada por una gerencia general que se sustenta en un grupo de gestión y el trabajo de más de medio millar de empleados.

Redes Sociales y web

Para enviar tu CV:

Estudiantes y Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas: https://empleo.fceco.uner.edu.ar/busquedas/940-forma-parte-de-la-base-de-datos-de-lar

Estudiantes y graduados del resto de las Facultades de UNER: recursosh@laagricolaregional.com.ar

Dudas o consultas: recursosh@laagricolaregional.com.ar