Desde el jueves 3 al viernes 18 de diciembre (10 días hábiles) inclusive está abierta la
convocatoria para Becas del Programa “Tutores Pares a la virtualidad” correspondientes al
año 2021.

AVISO: Se suspende el envío del formulario y documentación (formalizar la inscripción) por inconvenientes detectados en el SIU Guaraní para la descarga del formulario de solicitud de beca.

Deberán completar todos los datos en el Sistema Guaraní dentro del período previsto, preparar la documentación requerida, y aguardar nuestro aviso para el envío formal digital a Mesa de Entradas hasta tanto se pueda descargar correctamente el archivo. Ni bien se solucione el inconveniente, estaremos informando por las vías habituales de comunicación de la Facultad para que descarguen la solicitud y envíen toda la documentación en formato digital por correo electrónico.

Los Destinatarios de las becas son estudiantes regulares de las carreras de Grado y Pre-Grado que se dictan en nuestra Facultad de Ciencias Económicas, que cuenten con un mínimo de materias aprobadas del 30% y un máximo del 70%, según plan de estudio vigente. Se requerirá disponibilidad horaria.

Obligaciones: Las obligaciones de los tutores serán: Desarrollar sus funciones bajo la
coordinación del docente designado por las unidades académicas. – Cumplir el programa
de tutorías que defina el coordinador. – Producir informes periódicos sobre el desarrollo
de las actividades a su cargo. – Cumplir diez (1o) horas semanales. – Participar en las
instancias de formación y capacitación.

Tutorial de inscripción a BECAS.

Para inscribirse,  los estudiantes deberán presentar las solicitudes –tanto aspirantes como renovantes- completando el formulario correspondiente previsto por la Universidad, que estará disponible el día de inicio de la inscripción.

Para formalizar la inscripción deberán presentar la siguiente documentación en formato
digital: Formulario de Inscripción, DNI, CUIL, comprobantes de ingresos y egresos personales, y cualquier otra documentación para demostrar lo declarado, dirigido a Mesa de Entradas de esta Facultad a la siguiente dirección: mesa-entrada@fceco.uner.edu.ar

Cierre de la convocatoria: viernes 18/12/20 a las 13:00 hs.

• Normativa de becas: Ordenanza 417
  • Normativa del Programa: Resoluciones Rectorales N° 187/20 y 439/20

Para mayor información: escirbir a: academica@fceco.uner.edu.ar