Invitamos a la comunidad a formar parte del lanzamiento de la 7° edición de la Revista EJES de Economía y Sociedad.

La presentación tendrá lugar el próximo Jueves 17 de diciembre a las 18hs. a través de Google Meet, en este enlace: meet.google.com/ztm-pzyj-vvg

La actividad constará de la presentación de los Artículos y Reseñas por parte de sus autores.

Sobre la revista:

La revista EJES de Economía y Sociedad constituye una publicación académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos cuyo objeto es ofrecer artículos y otras producciones originales en el campo de las ciencias económicas y sociales, con especial atención a las problemáticas de desarrollo regional. Es una publicación digital de periodicidad semestral. Cuenta con referato (evaluación externa, en el formato doble ciego).

NÚMEROS ANTERIORES