Está abierta la convocatoria para las pasantías 2021 de Google Argentina, para estudiantes de la Universidad.

Las pasantías son un programa de desarrollo profesional, que duran un año y tienen el objetivo de brindar a los estudiantes una experiencia valiosa en la industria, que les permita conocer desde adentro cómo es una carrera en el área de negocios de Google. El programa incluye capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con Googlers, proyectos desafiantes y con gran impacto, y eventos sociales divertidos.

Los estudiantes desarrollarán las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con su equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearán una red amplia y experimentarán de qué se trata la vida en Google.

Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

Los requisitos para aplicar a la pasantía son los siguientes:
-Ser alumn@ regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS EN EL SIGUIENTE LINK