La biblioteca informa que a partir del 12 de Marzo y hasta el 15 de noviembre se podrá realizar el trámite para obtener la credencial de usuario interno. El mismo podrá realizarse de Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs.

Cabe aclarar que la credencial obtenida tiene validéz durante toda la carrera universitaria, quedando habilitado el usuario para acceder a los servicios de la Biblioteca Raúl Prebisch.

Los alumnos interesados deberán estar inscriptos al año académico y contar con el Bono Contribución de la Asociación Cooperadora, el cual se gestiona en la oficina de la Asociación.

Así mismo, los usuarios que necesiten reponer su credencial y que cumplan los requisitos anteriores, se les podrá volver a imitir su constancia de lector.