Comenzará en agosto de forma 100% virtual. Destinado a profesionales en variadas disciplinas.

El Curso de Posgrado “Actualización sobre temáticas Jurídico- Económicas” está destinado a  Profesionales de Ciencias Económicas que se desempeñen en el ámbito público y/o privado. Dada  la variedad de contenidos, resultará de interés de otros profesionales, tales como Abogados, Escribanos, Procuradores, Martilleros, Cientistas Políticos, entre otros.

Hasta el 12 de agosto tenés tiempo de anotarte. Bonificación del 100% para docentes de la FCEco.

El curso comenzará en agosto, y se desarrollará de forma 100% virtual. La preinscripción online a la propuesta puede realizarse en el siguiente LINK

Toda la información del curso, contenidos y aranceles se encuentran en la siguiente CARTILLA INFORMATIVA

Contenidos Mínimos:
Normalidad y excepcionalidad en la Administración Pública y el Derecho Administrativo. Derecho Tributario nacional y local. Contratación administrativa y control público. Relaciones jurídicoeconómicas de la persona humana. Sociedades. Fideicomiso. Crisis empresaria. Relaciones laborales. Negociación Colectiva. Impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Coordina: Dr. Abog. Alejandro Caudis

Consultas: posgrados@fceco.uner.edu.ar