El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) organizarán el Congreso Interuniversitario Laudato Si´ “El cuidado de la casa común” del 1 al 4 de septiembre de 2021 con sedes en distintos puntos del país y de la región.

Expertos nacionales e internacionales compartirán su lectura de los hechos a la búsqueda de una nueva agenda que atienda la complejidad multidimensional de estos fenómenos, para cooperar en el esfuerzo de su interpretación y contextualización interdisciplinaria y para debatir acerca de las acciones en un futuro próximo.

Expositores de nuestra Facultad participarán del evento en diversos ejes correspondientes al CPRES región Centro de nuestro país. Los paneles se realizarán los días 1 , 2 y 3 de septiembre, de 18 a 20:45hs. Las inscripciones para participar en el encuentro están disponibles en el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

Nuestra facultad participará con exposiciones y moderación en los ejes de Dignidad personal, fraternidad y diálogo intercultural (convivir), medio ambiente (cuidar), Desarrollo Integral de las personas (Trabajar) y Encuentros interdisciplinarios (Educar).

A quién está dirigido

• Miembros de la comunidad universitaria del país y de Latinoamérica.

• Personas tomadoras de decisión, quienes ejerzan funciones en todos los niveles de la administración pública, organismos nacionales e internacionales, legisladores y miembros del Poder Judicial, principalmente, quienes tengan interés en las políticas públicas de educación, cultura, ciencia y tecnología, trabajo y medioambiente.

• Personas, organizaciones sociales y no gubernamentales, instituciones públicas y privadas, y organizaciones sindicales y empresariales, interesadas en el diálogo en torno a la encíclica como modo de interpretar el vínculo que mantiene la educación universitaria con la sociedad.

• Miembros de la comunidad educativa de otros niveles, principalmente, autoridades directivas y docentes de la enseñanza media.

Toda la información sobre el evento en el siguiente Link del Congreso Laudato Sí