El Programa de acompañamiento al estudiante deportista se trata de un espacio coordinado por el Departamento de Orientación Psicopedagógica (DOP) y el área de Deportes de la Facultad, y está destinado a estudiantes de todas las carreras que ejerzan sus estudios y deporte a la par. Se realizará un taller de organización de tiempos en el marco de su lanzamiento.

La actividad física y el deporte son considerados factores de desarrollo de la perseverancia, la disciplina y la superación personal y colectiva, mientras que ayudan a promover la aceptación del otro y permiten potenciar aspectos físicos, afectivos y psico-sociales.

El Programa de Acompañamiento al estudiante deportista se propone comoun spacio  de acompañamiento, con el objetivo es brindar herramientas para que, de forma individual o colectiva, contribuya con una mejor organización de este doble rol y poder continuar con todas las actividades de los estudiantes deportistas.

En el marco del lanzamiento de este programa, se realizará el taller “organización de mis tiempos”, con modalidad presencial.

El mismo será el martes 19 de octubre a las 16:30 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552 entre La Rioja y Ferré de Paraná)

El contacto para acercarse al Programa y para participar del taller puede realizarse por mail a deportes.fceco@uner.edu.ar o por celular al (0343) 467 56 91