La Facultad de Ciencias Económicas llama a inscripción, del 06 al 17 de marzo de 2023, para cubrir un (1) cargo de Docente Auxiliar Alumno en la cátedra Costos para la Gestión de la carrera de Contador Público.

Quienes deseen postularse deben ser alumnos regulares de esta unidad académica, haber aprobado la asignatura en concurso o su equivalente, no tener antecedentes por falta de ética universitaria y no haber egresado de una carrera de grado universitaria.

Para registrarse como aspirante se debe cumplimentar el formulario web -disponible a partir del 06 de marzo de 2023 en el link Concurso Costos para la Gestión– y presentarlo firmado en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, antes del cierre de inscripción.

Por consultas, las personas interesadas pueden dirigirse al Departamento Concursos por los medios detallados en el afiche de difusión.