La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER firmó un importante convenio de colaboración con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser). Esta alianza tiene como objetivo principal establecer las bases para el lanzamiento de la Diplomatura en Seguros, un programa académico destinado a formar al personal del Instituto en el campo de los seguros.

Estuvieron presentes en el encuentro el Decano de la Facultad, Sebastián Pérez, la Vicedecana, María de Dios Milocco, así como también del presidente del Iapser, Tomás Germán Proske junto al Secretario General, Luciano Rey, el director de la Diplomatura, Luís Zacarías y el Sec. de Posgrados, Jonathan Acuña. Juntos, dieron inicio a una etapa de colaboración académica y profesional que beneficiará a ambas instituciones y contribuirá al desarrollo del campo de los seguros en la región.

Esta Diplomatura se presenta como una propuesta diseñada para brindar una formación integral y especializada en el ámbito de los seguros. El programa académico, desarrollado en conjunto por la Facultad y el IASPER, abordará aspectos teóricos y prácticos relevantes para la comprensión y gestión eficiente de los diferentes tipos de seguros, brindando a los participantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y las demandas del mercado  actual.