Para estudiantes de grado | Convocatoria abierta hasta el 2 de julio

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas convoca a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC–CIN). Están orientadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en la Universidad.

Las Becas se otorgan a estudiantes de todo el país en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Quienes deseen postularse  podrán consultar en primera instancia toda la información disponible  y comunicarse con nuestros referentes institucionales. El tiempo límite de presentación es el 2 de julio de 2018. Se recomienda iniciar el proceso de presentación a la Beca con tiempo suficiente.

Contacto institucional:

investigación@fceco.uner.edu.ar