Se encuentra abierta la inscripción para la Maestría en Metodologías de la Investigación, que obtuvo el reconocimiento oficial provisorio del título a otorgar ante CONEAU (Res. Ministerial E/T).
La Maestría encuentra justificación en la continuidad y profundización de la formación a nivel de la Especialización en Metodología de la Investigación que se viene desarrollando en la UNER.
Está dirigida tanto a jóvenes graduados que deseen iniciarse en la metodología de la investigación, como a profesionales interesados en completar su formación intelectual en el campo de la investigación científica.
Podrán postularse y ser admitidos los graduados universitarios con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo y/o graduados de otras Universidades extranjeras.

Por Informes e Inscripción:
Secretaría de Posgrado
posgrados@fceco.uner.edu.ar