Este jueves 28 de junio por la mañana se llevó a cabo un nuevo desayuno de trabajo impulsado por la Escuela de Gestión y Negocios de nuestra Facultad. En el encuentro estuvieron presentes tanto sus coordinadores, Flavio Buchieri, Cecilia Piloni e Ivana Finucci Curi, como la Secretaria de Planificación de nuestra Facultad, Belén Aguirre, y diversos actores del ámbito empresarial.

Sobre la Escuela de gestión y negocios:

Nuestra Escuela de negocios se especializa en la generación, desarrollo y transmisión de conocimiento, como también la formación de recursos  humanos en las áreas de economía, administración y disciplinas afines .

Buscamos, en suma, promover su aplicación a todos los campos vinculados con el quehacer empresarial y organizacional de la región.

Estos objetivos se proyectan, además, con un sólido marco ético que sustenta la actividad académica y de vinculación interinstitucional.

Compartimos imágenes del desayuno de trabajo:

Contacto: escuelagestionynegocios@fceco.uner.edu.ar