Este martes se realizó un reconocimiento seguido de brindis para los últimos integrantes docentes y no docentes que se jubilaron ente 2017 y 2018. Ellos son: María Rosa Facendini, Laura Aguado, Miguel Asensio, Néstor Domínguez, Roberto Quinodoz, Mirta Valla y Graciela Virgilio.

Se realizó para ellos una entrega de presente, que fue llevada adelante por diversos actores de nuestra Facultad.

El Decano, Eduardo Muani, destacó que “esta presencia demuestra que somos una familia, y una familia numerosa”. Compartimos imágenes del reconocimiento y les deseamos a todos una feliz nueva etapa en sus vidas, agradeciendo su paso por la Facultad por el incalculable aporte de todos a construir una Universidad, Facultad y comunidad académica mejor.