Se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2019 de Acciones de Extensión (Ord. 447/18) hasta el día 6 de Mayo de 2019. Dicha Convocatoria fue aprobada por Resolución “C.S.” 061/19 y en su Anexo II se aprueba el Cronograma respectivo.

PRÓRROGA – Se extiende el tiempo de inscripción hasta el viernes 10/05.

Las Acciones de Extensión, sean culturales, recreativas o de intervención comunitaria, pueden ser diseñadas a partir de demandas concretas de la sociedad, de sus actores individuales o colectivos pero además pueden surgir en relación a necesidades aún no explícitas y que son observadas como potenciales o innovadoras con respecto a la función de la extensión universitaria.

Requisitos para la presentación:
– Acciones coordinadas por docentes, personal administrativo y de servicios (PAyS) y alumnos regulares con el aval de un miembro de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de su respectiva facultad.

– Equipos extensionistas conformados por al menos cinco (5) estudiantes. En el caso de las acciones coordinadas por PAyS, estos deberán vincularse con una unidad académica, a fin de integrarse con los estudiantes.

– Líneas especificas de trabajo con la comunidad, con objetivos a corto plazo, actividades de breve duración (SEIS (6) meses como máximo) y con un nivel de organización mínimo que garantice su adecuada realización.

– Incluir acciones culturales, socioeducativas y/o recreativas.

– Contar con los avales institucionales de las organizaciones o terceros intervinientes con las que se vinculará el equipo de extensión para desarrollar la acción.

– Presentación a través del formulario on-line de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura – www.extensión.uner.edu.ar.

Se financiarán CUATRO (4) Acciones de Extensión por Facultad, por un monto de PESOS DIEZ MIL ($10.000) cada una.

Bases y condiciones de la convocatoria: ingrese aquí para acceder al documento completo.

Ante cualquier consulta dirigirse a la Secretaria de Extensión.