Se desarrolló en nuestra Facultad una nueva Jornada de discusión y formación organizada por el Centro Escuela de Gestión y Negocios de nuestra Casa. En esta oportunidad se presentó “Gestión del Conocimiento en la Pyme”, Jornada organizada en conjunto entre la Escuela de Negocios, Modelo Espisteme y Oleinizak. La disertaciòn estuvo estuvo a cargo del Cr. Santiago Malvicino, y de la misma participaron: Juan Ignacio Leiva, de Leiva Hnos. S.A; Mario Dominguez, de Dominguez Lab.; Agustín Arias de Argeniss Software; Lisandro Santiago y Francisco Verón de Gravafilt. S.A.; Gerónimo Guimarey y Pablo Esnaola de Lafedar S.A.; Alejandro Scévola de Mamprin y Scévola S.R.L.; Laura Hereñu de OIC S.A.; Julieta Gross de Acoplados Gross;  Hugo Ruiz de Grupo ERSA, y Alfredo Marcos de CODEPA.

Compartimos algunas fotos del encuentro: