El Centro Escuela de Gestión y Negocios de la FCEco invita a la 4ta edición de la Jornada Empresaria “nuevas experiencias para nuevos talentos”, que se llevará adelante este próximo 31 de mayo en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

El objetivo es generar nuevamente un espacio de encuentro entre profesionales, empresas y emprendedores de la región, con el foco puesto en experiencias aplicables a la gestión humana para nuevos y mejores resultados.
Sabemos que hay un nuevo paradigma que nos invita a mirar las organizaciones y los emprendimientos desde una nueva óptica, y que llegar a los resultados es a través de agregar valor a lo que hacemos y desde generar nuevas alternativas, entendiendo que  lo que nos hizo exitosos hasta aquí no necesariamente es lo que nos hará sostener los resultados.

Por ello, en esta jornada se trabajará en talleres experimentales, networking, mesa de debate, espacios de reflexión y disertaciones en temas vinculados a toma de decisiones, liderazgo, ventas, trabajo en equipo, nuevas percepciones, cultura organizacional, inteligencia emocional, atención al cliente, todos con el fin de generar una mirada diferente sobre los problemas cotidianos.
Y queremos que participen y puedan tomar esta oportunidad, por lo que a través del Centro Escuela de Gestión Negocios – EGYN,   los invitamos a que puedan participar a un precio especial con un descuento del 20% y descuentos especiales por grupos.

Para acceder al descuento, deben ingresar al siguiente link e introducir el código promocional jornada20:https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-empresaria-4ta-edicion-tickets-53924656098