la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, abrió el concurso público de oposición y antecedentes para cubrir los cargos de la nueva Autoridad Nacional de la Competencia.

La Autoridad Nacional de la Competencia fue creada por la ley de Defensa de la Competencia Nº 27.442, publicada en mayo del año pasado, y funcionará como un organismo descentralizado y autárquico en el ámbito del Poder Ejecutivo Nacional.

Los cargos a cubrir a través del concurso público serán los de Presidente, Vocal con título de abogado (dos posiciones), Vocal con título de grado o superior en Ciencias Económicas (dos posiciones), Secretario de Concentraciones Económicas y Secretario Instructor de Conductas Anticompetitivas.

El período de inscripción electrónica para el concurso se encuentra abierto hasta el día 30 de mayo del corriente. La inscripción se podrá efectuar a través de la página web http://www.concursar.gob.ar.

Para asesoramiento y solicitud de información adicional, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Procesos de Selección de Personal dependiente de la Oficina Nacional de Empleo Público de la Secretaría de Gobierno de Modernización, ubicada en Perú 151 PB, Ciudad de Buenos Aires, por teléfono al 5985-8700 int. 7087 / 7089 o por correo electrónico a concurso@modernizacion.gob.ar.