La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER renueva el llamado para las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores del Grupo Montevideo (AUGM), que se realizará en la Universidad de Sao Carlos Brasil/ UFScar (Universidad Federal de Sao Carlos), del 23 al 25 de octubre.

Los mismos serán remitidos en los formatos y condiciones establecidas en las JJI-AUGM 2019, a la Secretaría de Ciencia y Técnica, con la nómina de autores participantes, hasta el 24 de julio de 2019.Cada Unidad Académica hará una convocatoria, y establecerá un orden de méritos con al menos dos (2) trabajos.

Asimismo, la Universidad comunicará a los seleccionados su participación, vía mail, antes del 20 de septiembre de 2019.

Para presentar trabajos para las Jornadas, se deben seguir las siguientes pautas de realización, conformes a la Universidad Sede de las Jornadas, en el siguiente LINK