Ecoturismo: conociendo los Humedales de Paraná“, impulsada desde la cátedra de Finanzas Públicas, en conjunto con el equipo del Proyecto de Extensión “Los desafíos de la participación ciudadana en las políticas locales”, Proyecto Par.

El objetivo de la jornada es participar de la iniciativa que propone Cuidadores de la Casa Común, un programa donde jóvenes y adultos de la zona nos guiarán por los senderos ubicados al oeste de Paraná, conociendo el impacto ambiental que tiene esta zona para la ciudad.

Díajueves, 03 de octubre de 13:30 a 17:30 hs. Nos reunimos a partir de las 13 hs.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas de UNER, Urquiza 552.

Destinatarios: Estudiantes, docentes y todos los miembros de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Económicas UNER.

Costo: colaboración para los guías, sugerida entre $100 y $150.

Inscripción: en el siguiente LINK

La actividad se reprogramará en caso de lluvia.

Se emitirán constancias de asistencia a quienes lo soliciten.