En conmemoración de los 10 años del PISAC (Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea), se desarrollará la conferencia “Las condiciones institucionales del sistema de Ciencias Sociales y sus aportes a la a la comprensión de la estructura social argentina”, a cargo del reconocido metodólogo Dr. Juan Ignacio Piovani. La conferencia se desarrollará este miércoles 16 de octubre, a las 17hs, en el salón de actos de nuestra Facultad, Urquiza 552 de Paraná.

Asimismo, el jueves 17 de octubre a las 10hs, se realizará un nuevo conversatorio con  Piovani, en el gabinete de investigación del edificio perteneciente a la Facultad de Trabajo Social de la UNER, en calle La Rioja 6. (debajo de la Facultad de Ciencias Económicas). Esta vez se tratará de “La trastienda del PISAC – Problemas metodológicos”.

Consultas: magister@fceco.uner.edu.ar