Se realizará una jornada deportiva para la inauguración de una cancha en Paraná.
El encuentro se realizará el sábado 23 de noviembre de 16 a 19 hs., en el barrio Anacleto Medina Norte de Paraná, entre la calle Facundo al final y Zárate.
La iniciativa es impulsada por la acción de extensión “el deporte, la universidad y los barrios”, coordinada por estudiantes que participaron del primer encuentro de alumnos extensionistas de la UNER en la ciudad de Concepción del Uruguay, realizado en junio de este año.
El objetivo es acercar prácticas deportivas y pre-deportivas a los niños y adolescentes de los barrios Anacleto Medina Sur, Anacleto Medina Norte, Gaucho Rivero y Paraná XIII con el fin de visibilizar la importancia del deporte y la incorporación de hábitos saludables.
Acompañan esta acción el área de Bienestar Estudiantil, deportes Fceco, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, la ONG “Por Todos RS”, vecinales, clubes deportivos, Transporte Almafuerte, Autotrasporte 21, Enersa y Canal 9 Litoral.