Se realizará un encuentro sobre el rol social y los nuevos paradigmas en el ámbito deportivo. Estará a cargo de diversos exponentes del deporte universitario, regional y nacional, y se llevará a cabo el próximo viernes 29 de Noviembre a las 14 Hs.  en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, Urquiza 552 de Paraná.
Paneles:
FEDUA – Deporte Universitario / Acompaña: Luis “Chuzo” González – Coordinador de Deportes UNER
Barbara Pichot – Rugby Femenino y Social / Acompañan: Unión Entrerriana de Rugby
Monica Santin – Fútbol Femenino / Acompaña: Carolina Benke de Arenas F.C. (primer Club de Fútbol Femenino de la región)
El encuentro es organizado por el Proyecto de Extensión “Con los pies en el barrio” y por la
Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas.