Las becas fueron otorgadas a 266 estudiantes de las 9 unidades académicas de nuestra Universidad. Recibirán el beneficio de chips y/o módems para acceder a Internet y de esta manera poder continuar con sus estudios cumpliendo con el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

A fines del mes de abril, ante la emergencia sanitaria producida por la pandemia del COVID-19, la Universidad Nacional de Entre Ríos -a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles- lanzó el Programa UNER Conect@, a fin de promover el acceso igualitario a la conectividad a internet para el cursado virtual de las carreras universitarias de las distintas unidades académicas.

Este programa tuvo como objetivo promover el acceso igualitario a la conectividad a internet a estudiantes que no cuenten con ese servicio en sus domicilios o que no dispongan de recursos socioeconómicos suficientes para afrontar los gastos que implica el mismo, a los fines del cursado virtual de las carreras universitarias de las distintas unidades académicas de la Universidad. En ambos casos, el beneficio estará disponible desde el momento del otorgamiento hasta que se normalicen las condiciones de cursado.

Se adjunta la resolución 205/20 con el listado completo.