La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a la comunidad académica a presentar trabajos vinculados al análisis social regional del Litoral para las II Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral, que se desarrollarán el 1 y 2 de octubre de este año.

En estos nuevos tiempos y con los desafíos que los mismos traen aparejados, las jornadas se realizarán, y en las próximas semanas se comunicarán los formatos de funcionamiento y de inscripción.

El evento busca abrir canales de diálogo entre las distintas disciplinas de las Ciencias Sociales a partir de problemáticas territoriales comunes. Los ejes que articularán las Mesas Temáticas, a definirse una vez recibidos los resúmenes, serán:

• Eje 1 Economía y Sociedad
  • Eje 2 Estado y Políticas Públicas
  • Eje 3 Género
  • Eje 4 Política
  •  Eje 5 Debates conceptuales y aspectos metodológicos
  • Eje 6 Estudios comparados

Resúmenes
Fecha límite de recepción: 15 de julio del 2020. Los resúmenes deberán constar de un máximo de 300 palabras, en formato Word, 12 pts., interlineado 1.5, indicando objeto de estudio, perspectivas de análisis y metodología. Constará del encabezado:”II Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral”, e incluirá:

– Nombre y pertenencia institucional del o los autores (máximo tres)
– Eje temático sugerido
– Título del trabajo
– DNI
– Dirección electrónica

El archivo deberá titularse de la siguiente manera: Apellido RESUMEN Eje (número).
Ejemplo: Casali RESUMEN Eje3

Ponencias
Fecha límite de recepción: 31 de agosto del 2020
Las ponencias incluirán el mismo encabezado que los resúmenes y constarán de un máximo de 20 carillas, en formato Word, 12 pts. para texto y 10 para notas al pie, interlineado 1.5. El archivo deberá titularse de la siguiente manera Apellido PONENCIA Eje (número). Ejemplo: Casali PONENCIA Eje3