El pasado 8 de septiembre de 2020 se realizó la Conferencia virtual “Debates y reflexiones sobre la sostenibilidad de los sistemas económicos en clave regional”. La actividad contó con la participación de diversas investigadoras y moderadoras, cuyo título de conferencia y autoría se detallan más abajo. Además, adjuntamos el video completo de la actividad:

Conferencias:
Los aportes de las empresas al desarrollo sostenible, a cargo de la Dra. Maria Eugenia Funes, Socióloga y Dra. en Ciencias Sociales (UBA-EHESS), Profesora de Metodología de la investigación y antropología (USAL). Becaria posdoctoral CONICET.

Perfil sociopolítico del empresariado cordobés: desafíos para pensar el desarrollo en la Región Centro, a cargo de la Lic. Emilia Schaigorodsky, Socióloga y Doctoranda en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Villa María. Becaria doctoral CONICET

La actividad contará con la moderación de la Mgter. Valeria González Wetzel, Subsecretaria de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, y la Cra. Silvina Vazon, Responsable de Gestión
RUS – Río Uruguay Seguros

Organizaron:
Secretaria de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas
Centro Escuela de gestión y negocios de Fceco
Observatorio Socio económico

Proyecto de investigación “La responsabilidad social, sus características y desarrollo en
la Provincia de Entre Ríos”