Boletín de Responsabilidad Social N° 8 | 2022

El Boletín de Responsabilidad Social Universitaria se edita de manera anual, acercando las diversas experiencias de la Facultad en el camino de la responsabilidad social universitaria.

En este número encontrarán las acciones en responsabilidad social de nuestra Facultad durante el último año, en las líneas de Docencia, Investigación, Extensión y acciones institucionales.

En la docencia, la investigación y la Extensión se desarrollaron actividades potenciando el encuentro con diversos actores, generando información relevante frente a demandas sociales, capacitando a agentes municipales de toda la provincia de Entre Ríos, y brindando formación de Posgrado sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible y Triple Impacto, entre muchas otras.

VER/DESCARGAR EL BOLETÍN COMPLETO